miércoles, 3 de octubre de 2012

Un rinconcito para brindar: barras de cava.

Foto de  Rebecca Wood Photography, vía: The caketress blog
Si estás decidiendo el menú de tu boda, qué aperitivos poner en el cocktail, qué carne escoger, con qué vinos regar los platos.... piensa que hay una opción divertida para brindar por los recién casados.... una barra de CAVA. Puedes incorporar varios espumosos, incluso algún zumo de frutas para los que no deseen alcohol.
Pero no nos limitemos a las bodas. Es una idea perfecta para una fiesta de cumpleaños, para una pedida de mano o una despedida de soltería. ¡¡Lo importante es brindar, brindar y brindar por las cosas buenas que nos llegan.!!

Vía: Green and Bloom


Ideas para que la barra de Cava sea todo un éxito:

1. Pon cocteleras, utensilios, frutas y zumos (estupendos el zumo de naranja y el de melocotón) para que tus invitados puedan realizar en el momento los cócteles que más les gusten.
Vía: Lauren Hillary

2. Importante que el cava esté bien frío (no vamos a ponerle hielo.....)  y poner principalmente cava tipo brut, que es el que menos azúcar lleva y el que admitirá mejor los zumos de frutas y los aderezos.

3. Decora la barra de Cava con accesorios. Servilletas de coctel personalizadas, agitadores, marcadores de bebida (estupendos para que nadie pierda de vista su copa), pajitas rayadas...

4. Pon unas cuantas recetas de cócteles con el cava como principal ingrediente para que todos, incluso los que nunca en su vida han cogido una coctelera, pasen un rato divertido preparando una bebida refrescante.


Cócteles:
Vía: Style me pretty

AGUA DE VALENCIA:
Ingredientes: una botella de cava, brut, seco o semi-seco, según el gusto del consumidor, pero lo más adecuado es el brut (por el acompañamiento que lleva), una copa de vodka o ginebra (una de las dos bebidas, no una de cada) y un vaso de zumo de naranja natural.

MIMOSA:
Ingredientes: un sencillo coctel a base de zumo de naranja y cava, aunque originalmente se usa champagne. Las medidas son 8 cl de cava y 4 cl, de zumo de naranja.

BLACK VELVET:
Ingredientes: 90 ml de cava y 90 ml de Guinness. Muy frías las dos bebidas. Primero se sirve la cerveza y encima el cava, muy despacio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario