martes, 2 de octubre de 2012

Anne Hathaway: Boda por sorpresa


¡Mazel tov, Anne Hathaway!

Parecía que aún no iba a ser. Jugaron al despiste diciendo que se casarían el año que viene, pero este sábado pasado, después de un año de compromiso, la pareja formada por la actriz de 29 años,  Anne Hathaway y el actor y diseñador de joyas de 31, Adan Shulman, contrajeron matrimonio.


Se dieron el "Sí, quiero" delante de más de 100 invitados, en una íntima ceremonia judía que se celebró en una residencia privada en Big Sur, en Carolina del Sur. Una preciosa boda en plena naturaleza, rodeados de montañas y con una decoración rústica y delicada con multitud de ramas por todos los rincones


Anne y Adam comenzaron a salir en el año 2008, justo cuando la actriz aún estaba recuperándose de su ruptura con Raffaello Follieri, un estafador que fue encarcelado en Pensilvania por fraude y blanqueo de dinero. Desde entonces han llevado su relación con total discreción. "Yo sólo tenía ganas de estar sola, pero acabé enamorándome como una tonta de Adam”, confesó Anne.



 La Catwoman de El caballero oscuro: la leyenda renace (2012), la última película de la saga de Batman,  lució en la ceremonia un vestido de su buen amigo Valentino. Se trata de un diseño romántico al más puro estilo "cuento de hadas" con un largo velo. Os mostramos las primeras fotos de la ceremonia que, aunque no tengan mucha calidad, sí pueden darnos una idea de cómo era el vestido de novia. Es una pena que no tengamos mejores fotografías para apreciar todos los detalles del diseño.

Es un vestido vaporoso, de aire romántico, con falda de gasa y cuerpo de encaje ajustado a la cintura. Una mezcla de drapeados y gasa cubrían su escote, en un corte de barco pronunciado que permitía lucir sus hombros. La pieza se ceñía perfectamente a su cintura para posteriormente dar una caída pomposa y culminar en una larga cola. Según se aprecia en las imágenes del diario británico Daily Mail, la cabeza de la actriz (quien a principios de verano tuvo que cortarse el pelo a lo garçon por exigencias del guión), estaba cubierta con una maxi diadema con una flor de encaje que dulcificaba su angelical rostro.

El novio eligió un estilo más tradicional: un esmoquin.


En esta siguiente imagen podemos intuir cómo son los zapatos. Parecen unos salones blancos con tacón de unos 10 cm.


El encargado de organizar el evento y supervisar que todo estuviera impecable fue Yifat Oren, la misma persona que planeó la boda de Natalie Portman.


¿Qué os ha parecido el vestido de Anne?


No hay comentarios:

Publicar un comentario