miércoles, 6 de marzo de 2013

SweetCo: Praparando la Primera Comunión

Lo dice el refrán: Cuando marzo mayea, mayo marcea.
Y aunque acabamos de empezar este mes, pasito a paso se acerca mayo. El mes de las flores. El mes de la primavera por excelencia. El mes florido y hermoso. ¡¡Y el mes de las celebraciones de la primera Comunión!!

Y de celebraciones saben en SweetCo, una nueva firma de productos personalizados. Formada por un grupo de amigas que la profesión y la vida hicieron que se encontraran y que diseñaran una fascinante colección llena de detalles personalizados hechos a mano que reflejan su pasión por la creatividad, su afición a las manualidades y una gran sensibilidad.  


La primera colección que presenta SweetCo para el 2013, está diseñada especialmente para las Comuniones e incluye originales invitaciones, recordatorios, detalles para los invitados, detalles para decorar la fiesta y hasta regalos especiales para el niño que celebra su Primera Comunión.
La colección SweetCo está a la venta en Blaubloom, una tienda online estupenda, no dejéis de visitarla. Si queréis ver toda la colección de SweetCo, podéis hacerlo aquí.

Invitaciones, recordatorios, puntos de libro y muchos, muchos, muchos más detalles, ya sea para regalar o para decorar la fiesta, que están llenos de mimo y delicadeza.

Es tradición que el niño o la niña que celebra su Primera Comunión, regale un recuerdo de ese día a sus invitados (sobre todo a los niños que estén invitados).  Cartulinas con una chocolatina dentro, camisetitas y vestiditos rellenos de lavanda para aromatizar el armario, bolsas de caramelos, cruces de tela, álbumes de fotos, libretas, Biblias infantiles, cestas de yute personalizadas, pulseras, cojines.... mil y una ideas para regalar en un día tan especial. ¡¡Seguro que a los niños les encanta!!


Un regalo muy útil para los niños, sobre todo a los que les encanta dibujar y escribir historias: una bolsita con 6 lápices en lino con la inicial del niño.
Y por supuesto también se encargan de la decoración de la fiesta: tarjetas multiusos (que pueden servirnos de marcasitios, para indicar el menú, el contenido de un regalo), guirnaldas, caminos de mesa... ¡¡a cuál más delicioso!!


Hacen todos los productos a mano y totalmente personalizados, por lo que el plazo de entrega de de dos semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario