lunes, 29 de octubre de 2012

Vamos de visita a la casa de los Roper

En nuestro afán por buscar regalos diferentes hemos llegado hasta La casa de los Roper. Nos hemos tomado un café recorriendo todos los rincones de la casa y George y Mildred (¿os acordáis de la serie de los 70?) nos nos han enseñado todas sus cosas y carpichos. Algunos de ellos podrían convertirse también en caprichos para nosotros....

Es genial esta jarra solar, que almacena los rayos de sol para tener luz por la noche.






¿Y qué decís de este paquete con todo lo necesario para hacer un bizcocho de zanahoria? Un regalo perfecto para un amante de la cocina.



A los amantes de la repostería les va a encantar este pack para cupcakes.


En esta época que nos toca ahora, a más de uno le vendría muy bien que le regalaran una hucha. Esta es fantástica, porque tiene forma del tradicional cerdito, pero además está recubierta  de pizarra por lo que
servirá para escribir o dibujar en el cerdo el motivo para el cual se ahorra.





A las niñas les encantará esta preciosa muñeca rusa llena de increibles y fascinantes sorpresas. Nos recuerda da a las famosas Matryoshkas, ¿verdad? Pues además, en su interior guarda un mundo secreto de papelería: cartas, invitaciones, tarjetas, sobres, etiquetas... Estupendo para celebrar un cumpleaños ¡¡e invitar a toda la clase!!.




Y esta idea nos ha encantado.
Perfecta para niños con culillo inquieto.
Te sientas a la mesa. Sientas a los niños y a los tres minutos ya han empezado a levantarse y a protestar... ¡¡Pues esta es la solución perfecta!!

Son unos manteles individuales de silicona preparados para  poder pintar sobre ellos, y además ecológicos porque pueden reutilizarse. Traen 6 rotuladores lavables, así que el mantel se puede enjuagar y secar para volver a usar.
Hay al menos 5 diseños diferentes, así que cada uno podrá tener el suyo.




¿Tienes añoranza de los auriculares de los antiguos teléfonos? Pues los Roper tienen unos fantásticos.
Con un diseño retro, pero con funcionalidades modernas. Es el teléfono Native Union MM01 Moshi Moshi Pop Phone, que está especialmente diseñado para equipar iPhones, iPads y smartphones con toma jack convencional de 3,5 mm.

Además tiene un sistema de reducción de ruido y elimina hasta el 99% de las radiaciones electromagnéticas que produce un teléfono.
Rosa, azul, verde, amarillo... colores vibrantes que no te pasarán desapercibidos...





¿Tenías un juego de construcción LEGO en casa? Pues ahora puedes volver a tenerlo y que se convierta en tu mueble-juguete preferido.
Este sistema de almacenaje es como un juego. Las piezas son apilables como las originales de LEGO.
Y como en el juego, con varias piezas se pueden construir grandes estructuras, de este modo tendrás la posibilidad de hacer una nueva forma de decoración interior a la vez que consigues poner orden.

¿Originales como regalo, verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario