miércoles, 31 de octubre de 2012

Coronadas

Desde hace un año hemos visto el renacer de las coronas florales. Tradicionalmente ligadas a las novias con un estilo "hippy", ahora es más corriente verlas en novias que quieren dar un aire romántico, rústico o vintage a su atuendo.
Hechas de flores frescas, secas, incluso tejidas con telas, con hiedra o llenas de margaritas... hay mil tipos de coronas para satisfacer a todas las novias que optan por este complemento.

Una corona bien llevada va acompañada de un peinado ligeramente despeinado, ya sea suelto o recogido, pero siempre despejando la cara de interferencias.




Fotos: Meg Perotti, Ruffled, Thisisglamorous, Stylecaster, 100layercake, Bridalmusings, Chicvintagebrides, Elizabethannedesigns, )


La gran Audrey Hepburn daba lecciones de elegancia con un casquete de flores en la cabeza...

Vía: Wilder Quarterly


Vía: 100 layer cake
Vía: Ruffled
Ya vimos una fantástica novia francesa con corona de flores en esta entrada

Vía: Clayton Austin
Y ahora os dejamos unas cuantas coronas que se pueden comprar por la web...
Vía: Mignonne Handmade
Vía: Mignonne Handmade
Vía: Rocknrose
Vía: Rocknrose
Vía: Gardens of Whismy


Pero si lo que queremos es que alguien con mucho talento, un gusto exquisito y con taller y tienda en Madrid nos haga una corona tan maravillosa como estas (¡¡nuestras favoritas!!)....



...Tenemos que ponernos en contacto con la creadora: Sally Lerma, de The Workshop Flores. En su taller del 10 de la calle Gabriel Lobo tiene las flores más bonitas que hayáis visto.

¿Verdad que entran ganas de ponerse una?

No hay comentarios:

Publicar un comentario