viernes, 5 de abril de 2013

Personaliza tu boda con vinilos

¿Estás ultimando los preparativos? ¿Tienes todo organizado pero te gustaría darle un toque personal a tu boda y decorar algunos rinconcitos de una manera especial? ¿Todavía no has empezado con la organización pero tienes claro que quieres que tu enlace lleve plasmado tu personalidad?

Para hacer esto y mucho más estamos a tu disposición en Miradas y Susurros. Ya sabes, puedes ponerte en contacto con nosotros aquí

Te damos unas ideas de lo que haríamos con los maravillosos vinilos de la nueva colección de Myvinilo

Con este vinilo tan delicado haríamos un precioso seating plan: colocaríamos el vinilo sobre un panel de madera pintada de azul cielo, y colgaríamos de las ramas unas jaulas dibujadas (una por cada mesa) con los nombres de los comensales que comparten mesa.
Este panel iría acompañado a sus pies por unas jaulas de pájaros (a tamaño natural) llenas de hortensias frescas y las iniciales de los novios.




Este otro diseño va perfecto para recibir a todos los invitados.
Nuestra idea es pedir el vinilo en tamaño 100x120 cm, con las letras en turquesa y colocarlo sobre un espejo con un marco barroco blanco.
Lo colocaríamos a la entrada del lugar de celebración.
Así, serviría además, para que nuestras invitadas más coquetas dieran el definitivo vistazo a su look antes de entrar a la ceremonia.


  




Este vinilo de pizarra es el ideal para decorar una mesa de dulces.
Cientos de cupcakes con todo tipo de sabores y decoraciones, que harán que la decoración quede muy vistosa y el rincón del dulce muy apetecible.
Los cupcakes agrupados por sabores y con una pequeña pizarra en la que la tiza blanca indicará los ingredientes principales de cada grupo de  pastelitos.






Y este vinilo maravilloso iría desmembrado: cada una de las lineas iría por separado de las otras.
Haríamos una estupenda composición compuesta por cartelitos blancos de 50 cm de ancho y los colgaríamos de los árboles o los clavaríamos al suelo por medio de una estaca de madera. Mensajes muy significativos, muy positivos y llenos de energía, que contagian el buen rollo nada más leerlos.


  
 ¿Te gustan las ideas que te proponemos?

1 comentario: