miércoles, 13 de marzo de 2013

DIY: Una pared de pizarra de regalo del día del padre

Queda menos de una semana para el día del padre. Y ahora todos estamos como locos buscando qué regalar a nuestros respectivos.
Nosotros buscamos ideas originales, diferentes....ellos aunque no lo digan, están hartos de las corbatas.
Y hemos pensado que el mejor regalo que le podemos hacer es pasar un rato con él. Pero eso sí, no estar por estar, sino haciendo algo para él.

Así que buscando, buscando, hemos encontrado una actividad para realizar con papá (ya sea niños pequeños o niños grandes) que le ayudará a dar otro aire a su despacho.
Sólo necesitamos una pared disponible, pintura de pizarra (que por cierto, la podemos comprar por 13,95€ en Leroy Merlin  ¡¡y además en varios colores!!) y tizas.

Ésta es la pared de una cocina, pero podría adaptarse perfectamente a la de su despacho.

Foto: Disak Studio Decoración
Vía: Decorpad
Via: the Everygirl

Desde luego, los pequeños de la casa estarían todo el día con papá, porque esa pared ¡es genial!

Vía: Design Sponge


Pero eso sí, hay que tener cuidado, porque el negro reduce ópticamente las estancias. Así que si pintar una pared entera os parece un poco exagerado, ¿qué tal si probamos con un pequeño recuadro?

Vía: Stylizimo
Vía: Stylizimo
Y si lo que él quiere es un calendario perpetuo, pero con estilazo, mirad estas ideas, que seguro que os enamoran. Papá no se podrá resistir...

Vía: Stylizimo

Y ya como último recurso, si veis que la pintura no es lo vuestro, podéis optar por vinilos con efecto pizarra con los que sólo tenemos que medir y pegar. Unos cuantos ejemplos...


Vía: Tres Shop
Vía: Nuestro mercado
Vía: Chispum
¿Qué os parece la idea?

4 comentarios:

  1. Me gusta la idea del recuadro, y no sabía que tenía ese precio la pintura, es genial, siempre pensé que era carísima... pues tomo nota porque quiero hacer algo así en la cocina, así que próxima visita: LEROY MERLIN.

    Bikiños♥
    Oli Silva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con un bote tienes de sobra para pintar un recuadro o incluso más, porque te da para unos 6 m2 (tiene 0,4 litros). Es estupendo, porque además lo puedes combinar con los muebles de la cocina. Lo hay en negro,, rojo, verde, azul y fucsia.
      Luego hay otra de Titán, por si no tienes un Leroy Merlin cerca, que cunde un poco más porque tiene 0,75 litros (te da para unos 10 m2)y sale por 15,65 €.

      Eliminar
  2. Me encanta Patricia! De pequeña mi madre convirtió la puerta de mi habitación en una pizarra y lo recuerdo con mucho cariño!
    Da mucho juego para los niños;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los diseños, pero en pintura :S no se... que mi casero es un poco tiquismiquis .... bueno probaré en vinilos.. haber si hay suerte, que tampoco es tan caro ;)

    ResponderEliminar