miércoles, 27 de febrero de 2013

¡¡Nos han dado un premio!!

Ya os decíamos el otro día que estamos en época galas y entregas de premios. Los Globos de Oro, los Goya, los Oscar.... y ahora nos dan un "Liebster Blog" a ¡nuestro blog!
Estamos más que contentos, porque nuestro objetivo es que el blog guste, ayude con los DIY, dé ideas y sirva de inspiración.


Lo primero de todo darle las gracias a Lourdes, del blog Ya se lo que quiero. Es ella quien nos ha otorgado el premio y por ello le estamos muy muy agradecidos. Por favor, no dejéis de visitarlo. Parece increíble cómo alguien puede hacer tantas maravillas dulces y saladas. Aviso para navegantes: se hace la boca agua nada más ver el primer pantallazo del blog.

Y ahora somo nosotros los que nominamos a otros blogs que tengan menos de 200 seguidores. Esta es nuestra propuesta:


 



http://www.ideasenpolvo.com/
Detrás de este fantástico blog están Deiana y María, una arquitecto y una asesora comercial que además de publicar entradas estupendas en su blog, acaban de sacar una linea de productos. Maravilloso ese "pack para un papá mundial". Seguro que nos van a sorprender con ideas fantásticas para regalar.


http://somethingspecial-scrap.blogspot.com.es/
Sandra tiene un blog delicioso. A nosotros nos gusta mucho la presentación de regalos, y ella los envuelve como nadie. Ya sabéis, si tenéis que hacer un regalo, Sandra os da la idea para que quede bonito.

MAKE MY CAKE (El Laboratorio) 

http://valentina-makemycake.blogspot.com.es/
Valentina hace recetas tan alucinantes como Helado de Baileys, Chupa-chups helados de Ferrero Rocher, Cupcakes de Sandía...No dejéis de visitar su blog, os sacará de más de un apuro con los postres de las fiestas.  
 


Isabel prepara unas maravillosas mesas de chuches para decorar fiestas. Sólo con ver sus creaciones te entran ganas de celebrar cualquier cosa y que llene tu fiesta de chuches con tanto gusto.
Cristina y Minerva son dos Wedding Planner de Barcelona que tienen un blog exquisito. No podéis perderos las ideas que nos ofrecen a todos los que estamos en el mundo de las bodas.  
 
 
El premio, (el dibujo diploma) si queréis continuar con esta cadena que nos sirve a todos de promoción, lo pegáis en vuestro blog y premiáis a su vez a otros 5 blogs que tengan menos de 200 seguidores.

 

7 comentarios:

  1. Hola Patri!!
    Muchas gracias nuevamente por pensar en mi blog, lo hago con mucho cariño a pesar del poco tiempo que tengo para dedicarle y para mi es un gran incentivo que alguien quiera incluirme en un premio. Te confieso que me han dado un par mas y aunque me hacía mucha ilusión recibirlos, no me había enterado de que tenía que otorgarlo a otras bloggers y que sirviera de promoción para todas. Es lo que tiene ir siempre de carreras...A partir de ahora, gracias a ti, haré un hueco para buscar 5 blogs en este caso de menos de 200 seguidores y dárselos. No tengo muchos en mi lista, la mayoría son americanos, pero si que sigo a alguno que otro que he ido descubriendo aquí, por ejemplo a ti, jejeje....

    Mil gracias por mencionarme, por enseñarme la utilidad de estos premios y mil besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota que lo haces con cariño, porque las recetas tienen una pinta estupendísima!!!!! Y las cosas sólo salen bien cuando se hacen con cariño. Besos

      Eliminar
  2. Holaaa!! Lo primerísimo de todo, MUCHÍSIMAS FELICIDADES POR VUESTRO PREMIO!!
    Y muchísimas muchísimas gracias por acordaros de mí!! No os imagináis la ilusión que me ha hecho! Ayer me otorgaron un premio y hoy otro!! Muchísimas gracias por pensar en mi para este premio, de verdad, gracias ;) me he quedado sin palabras.. Yo hago mis cositas con amor y dedicación, y es una gran alegría ver que a los demás también les gusta lo que haces..
    Un beso muy muy fuerte ;)
    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  3. Tenéis una sorpresita de vuelta, ha sido telepatía, porque yo os escogía a vosotros para el premio "Best Blog" que me otorgaron ayer ;)
    Un beso y a disfrutar del nuevo premio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra!!!!!! No me digas que no te sientes como una estrella de Hollywood con tanto premio....jajajaja
      Yo ahora me siento como tú, con dos premios en dos días!!!!!
      Es normal que te los demos porque de verdad que haces auténticas preciosidades. Lo de los cursos piénsatelo bien porque tienes talento.
      Besos

      Eliminar
    2. Jajaja..
      Muchísimas gracias por tus palabras!! Tu también te los mereces!
      Me pensaré lo de los cursos ;)
      Besitos

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias por pensar en mi, algún día hare un post sobre los que tengo esperando, ahora mismo no tengo ni tiempo de actualizar el blog.
    Un besazo!

    ResponderEliminar