miércoles, 23 de enero de 2013

Regalos ¡¡para comérselos!!

Gracias al blog de Alma de fiesta, hemos descubierto estas maravillosas chocolatinas para embarazadas. Un regalo tremendamente especial.
Todos sabemos que un libro sobre el embarazo puede ayudar a esa futura mamá en más de una ocasión, pero con las hormonas dando saltos mortales y los antojos protestando a gritos, unas chocolatinas pueden convertirse en su mayor momento de relax.


 
Pero es que además no son sólo unas simples chocolatinas, son dos cajitas con 20 minichocolatinas en cada una, 40 en total, que representan las 40 semanas de un embarazo. Y eso no es todo, dentro de las cajitas hay un documento con información de lo que va sucediendo cada semana y cómo va evolucinando el feto. La idea es que la mamá se coma una chocolatina cada semana y así se sabrá qué nuevos cambios van teniendo lugar en su cuerpo y en el de su bebé. 
Es una idea maravillosa, obra de Mariola de El osito con zapatos nuevos que tiene una web con un montón de regalos que nos han dejado alucinados.

Como estas otras chocolatinas especiales para el día de San Valentín...


Este cuadro de nacimiento con toda los datos más importantes de la venida al mundo del bebé que acaba de nacer...

O esta otra lámina perfecta para la habitación del bebé con todos los miembros de la familia recibiendo al recién llegado...


¿Se os ha despertado el lado tierno con estos regalos?

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por esta entrada! jo, qué honor y qué alegría!!!! Un besote enorme, de los más grandes que hay!!!! Muaaaaaaaaaaaaaaaks

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea!! Acabo de pedir una caja de chocolatinas para una amiga del trabajo que nos dio ayer la noticia!!!
    Me gusta ;-)
    Tati

    ResponderEliminar