lunes, 14 de enero de 2013

Rafael Cennamo: diseños para novias de hoy

Otro post de moda nupcial y otro diseñador que hace vestidos de infarto.
Es Rafael Cennamo, un modisto que abandera el glamour moderno.
Cennamo idea diseños clásicos, pero dotándoles de un aire contemporáneo que hace que sean perfectos para una novia que quiere desmarcarse de los estándares del vestido de novia convencional.


Cennamo utiliza telas de lujo (y colores muy llamativos en sus vestidos de fiesta), junto con las estructuras más vanguardistas para reinterpretar siluetas clásicas de la alta costura, creando un efecto verdaderamente elegante.



Nacido en una familia italo-venezolana, el Cennamo precoz comenzó a diseñar siendo un joven adolescente.
Con tan solo 15 años se inició en el mundo de la moda en su Venezuela natal, gracias a una oportunidad que le brindó mi hermano Marco a través de su agencia de modelos. 


La popularidad del diseñador creció rápidamente, lo que le permitió abrir su primer taller en Venezuela y lanzar finalmente su linea de trajes de noche y de alta costura en 2006 en Miami.


Con el éxito de su marca de alta costura, Cennamo comenzó a crear un vestido de novia en cada colección y, posteriormente, lanzó una colección de novia para la primavera de 2010.


La delicadeza de sus diseños y la exquisitez de los textiles que se ven en su trabajo dicen mucho y reflejan buen gusto y autenticidad. 


Las colecciones Cennamo se puede encontrar en las tiendas de Neiman Marcus y Saks Fifth Avenue, así como en otras de minoristas de alta gama en todo el mundo, incluyendo Harrods, Hirshleifers y Harvey Nichols en Dubai.

No hay comentarios:

Publicar un comentario