martes, 22 de enero de 2013

¡¡La cazadora vaquera sale del armario y se casa!!

Muchas veces nos complicamos demasiado la vida. Buscamos un zapato que vaya a la perfección con el pendiente de la bisabuela, o una pulsera que sea del color exacto de los ojos del novio...
Las novias que se casan al aire libre tienen el inconveniente de que a partir de la puesta de sol, comienza a refrescar y es necesario cubrirse los hombros que les proteja del frío. Y es ahí cuando volvemos a complicarnos la vida: boleros con un encaje interminable, toreras de angora, chaquetillas blancas que no vamos a volver a ponernos....¡¡nunca!!
Así que ¿por qué no encontrar la solución fácil?
Acabar la fiesta con una cazadora vaquera es algo muy chic. Y además es muuuuy sencillo, ya que todas tenemos una en el armario. Es un buen recurso para perder el frío sin perder un ápice de glamour, y si no lo creéis, aquí tenéis una prueba...

Visto aquí
Visto aquí
Visto aquí


Visto aquí


Visto aquí

Visto aquí
Visto aquí

¿Os atrevéis con el denim como complemento al vestido?

3 comentarios:

  1. Me encanta!!!!!! Me entran ganas de volverme a casar (con mi mismo marido, claro está, jejeje). Y yo siguiendo mi instinto repostero aprovecharía la aocasión para hacer una tarta rústica con flores naturales...oooohhhhh....ya me lo estoy imaginando... Precioso Patricia! Muak!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, pues siempre puedes pensar en renovar los votos!!!! Lo importante es celebrar, celebrar y celebrar cosas, que para tristezas, agobios y tensiones ya tenemos el día a día. Así que ¿qué mejor que compensarlo con una celebración para olvidarnos de todo?
      Yo creo que hay que celebrar una "reboda" cada cinco años. Con un vestido nuevo (no necesariamente de novia), con flores, música, comida (qué es una celebración en España sin comida y bebida?) una tarta maravillosa, helado de Ferrero (ayyyy, a ver si lo hago!!!) y con todas las cosas que te gustan, pero que no tuviste en tu boda....

      Eliminar
  2. Pues si, eso lo tengo pensado, pero nunca es oportuno...y es que a mi me apetecería hacerla en grande!!!! lo que no necesariamente quiere decir una millonada, pero si que lleva trabajo y tiempo en planificarse bien.
    De momento y hasta que llegue el momento del fiestón, te sigo por aquí porque me gustan tus sugerencias y así me inspiro. Al menos la tarta y los dulces me los hago yo jejeje.
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar