martes, 6 de noviembre de 2012

Cuéntame un cuento...

Hoy nos hemos encontrado con una idea estupenda para regalar a los más pequeños de la casa y que guardarán de recuerdo para siempre.
Un cuento personalizado en el que el protagonista es el destinatario del regalo. En Micuento.es nos preparan una historia de aventuras llena de juegos, chistes, ilustraciones para colorear, canciones y aprendizaje de inglés totalmente personalizada, ya que durante todo el cuento aparecen datos y fotos del niño.
Seguro que lo mirarán una y otra vez sin parar, alucinarán sin saber cómo pueden ser ellos los protagonistas de cuento, lo leerán, lo colorearán y pasados unos años, lo mirarán con nostalgia y con ternura.






Si el primer cuento regalado es todo un éxito, podemos seguir acertando con los cuentos especiales para el cumpleaños o la Navidad.  




Pero si nos apetece regalarles algo con lo que jugar con ellos, la mejor idea es el juego de la Oca o el Parchís. Para pasar la tarde saltando de carita en carita....

¿Pero quién ha dicho que esto tiene que ser exclusivo para niños? También puede ser un regalo estupendo para los mayores.
¿Qué tal un parchís para regalar a unos abuelos con cuatro nietos? La foto de cada uno de los pequeños en cada uno de los colores y, como decía Joaquín Prat... ¡a jugar!



Seguro que se quedan con la boca abierta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario