viernes, 12 de octubre de 2012

La novia del pelo suelto

Nos vamos a la boda de Matt y Laurie, una preciosa novia con la melena suelta y un vestido de los que enamoran.

Si quieres llevar un vestido como el de Laurie, visita la web de la diseñadora, Jenny Packham. Éste en concreto, es de la colección de primavera/ verano 2012, pero si te gusta el estilo y quieres probarte alguno parecido, en España hay varios puntos de venta: en Granada, Tortosa, Zaragoza, Bilbao, Suaces y Boiro.



Todas las fotos de esta entrada son de Scott Clark.

6 comentarios:

  1. Felicidades por vuestro maravilloso blog, os invito a visitar el mio si teneis un rato y os apetece, estaré encantada de recibiros.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos mucho!!!!! Nos hemos metido en tu blog y es una auténtica pasada!!!! Haces cosas maravillosas!!! Qué bien haberte encontrado por aquí!!!

      Eliminar
  2. Esta novia es preciosa, el pelo suelto, el vestido de Jenny Packham (una de mis diseñadoras favoritas)... le doy un 10 a todo!!
    Muy inspirador vuestro blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que ella es guapa y estaría guapa con lo que se pusiera.... pero el vestido es......ayyyyyy!!!!!

      Eliminar
  3. En qué tienda de Granada los venden?

    ResponderEliminar
  4. En Granada Jenny Packhamn tiene vestidos en la tienda Aracné. Por lo general, las tiendas de España no tienen toda la colección, pero sí que te pueden pedir un vestido en concreto. Si te lo quisieras probar antes de que pidan el "tuyo", supongo que la única opción que tienes es la de ir a la tienda de Jenny Packhamn de Londres. Te dejo la dirección de la tienda de Granada

    ARACNE

    C/ Alhóndiga, 7, 18001 Granada 958 25 39 33

    ResponderEliminar