jueves, 18 de octubre de 2012

¡¡Ayuda!! ¿Cómo organizar los congelados?

Hoy os traemos algo muy práctico y muy sencillito. Algo que va a ayudarnos mucho a organizarnos en la cocina....sobre todo en el congelador.
Si te has encontrado alguna vez el congelador lleno de paquetes envueltos con papel albal y con escasas posibilidades de saber lo que hay dentro.... ¡¡¡has llegado al sitio adecuado, porque vamos a acabar con esa pesadilla!!!

Son unas etiquetas para identificar sin ningún tipo de duda todo lo que metemos en el congelador.

¿Instrucciones? 
Muy sencillas: Imprimimos las etiquetas (mejor utilizar unas ya precortadas, como las que hemos utilizados nosotros, de la marca Apli y que contienen 16 etiquetas de 105x37 mm cada una), las rellenamos (indicando el alimento y su peso y marcando con un círculo el día y el mes de congelación así como el dibujo identificativo), la pegamos en la bolsa o tupper y.... ¡¡de un vistazo tenemos identificado todo el contenido del congelador!!!



Importante: A la hora de imprimir, para que queden bien cuadradas las etiquetas, hay que marcar la opción de "Tamaño real" y desactivar la opción de "Ajustar"

Facil, ¿verdad? Pues si quieres hacer esto mismo en casa, no tienes más que descargarte las etiquetas... pincha a continuación.


 
Etiquetas para congelar

4 comentarios:

  1. Qué guaaay!!!

    Mi padre siempre pone etiquetitas en las cosas congeladas jajaj, se las voy a reglar!

    Mil gracias por compartirlas,

    Besos,

    Blanca
    Personalización de blogs

    ResponderEliminar
  2. Útiles, bonitas y no les falta detalle! Yo, cuando me acuerdo, pongo una etiqueta con lo que es y luego tengo que tirar de memoria para saber la cantidad y cuando lo congelé.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Me parecen muy útiles! Gracias por compartirlas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por compartirlas!! Lo he visto en la fiesta de enlaces de Blanca y me parecen genial!!!

    ResponderEliminar