miércoles, 12 de septiembre de 2012

Vestidos de otro mundo (Actualizado)

¡¡Atención futuras novias!! Si pensábais que ya habíais visto todo lo referente a vestidos... estábais equivocadas. Sólo hay que echar un vistazo a la web de Inbal Dror, para darse cuenta de que las creaciones de esta maestra de la alta costura israelí parecen de otro mundo. Diseños románticos, sensuales, etéreos y llenos de detalles. Auténticas obras de arte que se pueden adquirir en la boutique de la diseñadora en Ashdod, Israel.
En honor la verdad, hay que decir que estas maravillosas fotografías hacen que cualquier cosa te entre por los ojos....








 
Está claro que toda novia quiere verse radiante de frente. Es la primera impresión que da cuando llega del brazo del padrino. Pero no hay que descuidar la parte de atrás del look.... al fin y al cabo durante toda la ceremonia da la espalda a todos los invitados. 
Atentas a las espaldas de estos vestidos.... dejarán a todos los invitados con la boca abierta.


¿Cuál es vuestro favorito? ¿Uno sólo?


¡¡¡ATENCIÓN!!!
A partir del 13 de diciembre de 2012 (día en que harán una fiesta de presentación de la colección) podrán comprarse vestidos de esta diseñadora en la tienda Morgan Davies en Londres. Si queréis más información, podéis lamarles por teléfono al  0207 2533 007 o enviarles un correo electrónico a info@morgandavieslondon.co.uk. No obstante, lo indican todo en su página web aquí
Por el momento no hay ninguna tienda en España que se haya decidido a vender sus diseños. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario