miércoles, 19 de septiembre de 2012

Tacita a tacita...

Si buscamos una idea que aúne tradición y novedad en nuestra boda, debemos pensar en el café.

Vía: Kootenay Wedding
En todas la bodas, tras la comida o la cena, los camareros pasan por las mesas ofreciendo una taza de café.
¿Y qué tal si cambiamos un poco la costumbre, y somos nosotros mismos quienes nos servimos la tacita?

Vía: Oncewed
Una barra de cafés es una buena idea para una boda. Podemos hacer que el café forme parte de la celebración, ya que esta bebida no se consume sólo en el desayuno o tras la comida.

Y tenemos varias posibilidades para encajar la barra de cafés en la boda: podemos hacer una barra conjunta con los postres o si queremos mantener al personal despierto y que aguanten toda la noche bailando, nuestra barra de cafés puede aparecer en el momento de la recena como un tentempié más.

Vía: Celebrations at home
Para agradar a todo el mundo deberíamos incluir diferentes tipos de cafés, como el espresso, el descafeinado o el capuchino. Y si queremos que nuestros invitados más cafeteros vivan una experiencia inolvidable, en nuestra barra no deben faltar aromas y sabores como la vainilla, el chocolate, la canela o incluso licores.

Vía: Celebrations at home
Tampoco debemos olvidarnos de la leche, que también puede darle un toque diferente si está aromatizada: con vainilla, caramelo, menta, canela....

Vïa: Chris Isham Photography
Para que el rinconcito del café quede completo, lo ideal sería poner también postres que casen a la perfección con esta bebida: donuts, cookies y bizcochos.

Vía: Weddingstar
.


Vía: Ruffled
Vía: Green Wedding Shoes

Y para rizar el rizo, si somos los cafeteros más cafeteros del lugar y queremos que la temática de nuestra boda gire en torno a esta bebida podemos hacer las invitaciones con un toque de café....
Vía: Etsy
Podríamos diseñar unos centros de mesa que tengan granos como elemento principal.

Vía: Seakettle
Vía: The knot
Y esta idea nos ha encantado: utilizar unos cajones llenos de frutos para indicar a los invitados dónde deben sentarse.

Vía: Style me pretty




¿Y qué mejor que ofrecer unos buenos granos de café de Colombia, de Kenia o de Brasil como regalo en la boda? Podemos comprar diferentes tipos de café y colocarlo en bolsitas realizadas en arpillera. Si queremos hacer nosotros mismos la bolsita en la que meter el café, en el blog de Intimate Weddings nos dicen cómo.


Vía: Engaged and inspired
¿Nos tomamos un café?

No hay comentarios:

Publicar un comentario