viernes, 7 de septiembre de 2012

Regalos con denominación de origen

En ocasiones nos volvemos locos cuando tenemos que hacer un regalo. Si no conocemos los gustos del destinatario, la tarea puede convertirse en una odisea.

Lo mejor que podemos hacer es intentar ponernos en la piel del que va a recibir el regalo y procurar recordar algún detalle que le caracterice. Quizá puedan servir de ayuda los colores que predominan en su casa (si el regalo es por una fiesta de inauguración);  algún complemento que use con regularidad (a quien le gustan los broches, le va a encantar que le regales uno... ¡¡aunque tenga cien!!); o alguna canción que tararee con insistencia (la música siempre alegra a cualquiera).
Pero siempre, siempre, tenemos que evitar comprar algo "porque a mí me gusta... si a él no le gusta ¡no es mi problema!". Si realmete nos gusta tanto lo que hemos comprado y no estamos seguros de que al destinatario le vaya a gustar... lo mejor es que nos lo quedemos y busquemos otra cosa para él que vaya más acorde con su personalidad.

Hemos encontrado una tienda online en la que venden artículos de los de antes, de los de "toda la vida", de los de aquí y pueden convertirse en un buen regalo. Son Real Fábrica Española  y ellos se definen así:
"Es la tienda online de las marcas españolas con más historia. Los productos de toda la vida, que representan lo mejor que sabemos hacer en España desde hace varias generaciones. Productos que aún conservan sus embalajes originales con los que nacieron hace décadas, o que se inspiran en ellos."


En la web se pueden encontrar regalos para niños que ya están saturados de la Play, la Wii y la DSi y quieren jugar como lo hacían sus abuelos...




Tienen regalos para "hombres de verdad".



Y para las Señoritas Pepis actuales...



Incluso para la más flamenca del lugar...




Es una forma de acertar regalando algo "totalmente novedoso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario