Parece que Facebook no se conforma con que tengamos amigos virtuales. Ahora quiere, además, que les expresemos nuestro cariño de forma física. Y para esta empresa californiana, la mejor forma es haciéndoles un regalo.
Tanto empeño le ha puesto a la tarea, que ha lanzado un un nuevo servicio llamado ‘Facebook Gifts’, que permite realizar presentes (no virtuales, sino de los de verdad) a nuestros contactos. Por su cumpleaños, una ocasión especial.... fundamentalmente cuando nos lo indiquen sus biografías, pero cabe la posibilidad de utilizarse siempre que se quiera.
Parece ser, que en un primer momento sólo los norteamericanos podrán hacer uso de esta herramienta. Pero teniendo en cuenta que las acciones de la empresa de Mark Zuckerberg han caido un 50% desde su salida a bolsa en mayo de este año, no van a tardar mucho en expandir su red de negocio al resto de paises... ¡¡que hay que llenar las arcas!!
Y aunque de entrada podría parecer que la oferta de regalos se limitaría a elementos tecnológicos, la gama es muy amplia: desde comida y bebida, ropa, elementos para el hogar o la cocina hasta juguetes y productos para niños.
Y será un procedimiento muy sencillo, ya que los pagos se podrán hacer cuando se encarga el regalo o más tarde, a criterio del comprador.
Los destinatarios tienen que aceptar el regalo (de esta forma nos quitamos de un plumazo a los admiradores-acosadores que envían regalos a sus ídolos) y proporcionar la dirección donde quieren que se haga la entrega. Pensándolo bien, los famosos se van a hartar de recibir regalos de esta forma.....
Pero eso no es todo. Ahora viene lo mejor. El destinatario puede "desenvolver" su regalo antes de recibirlo. De esta forma, si no le gusta, puede cambiarlo por otro color, sabor o elegir otra cosa de un precio parecido.
Nosotros nos apuntamos a que nos regalen....
Tanto empeño le ha puesto a la tarea, que ha lanzado un un nuevo servicio llamado ‘Facebook Gifts’, que permite realizar presentes (no virtuales, sino de los de verdad) a nuestros contactos. Por su cumpleaños, una ocasión especial.... fundamentalmente cuando nos lo indiquen sus biografías, pero cabe la posibilidad de utilizarse siempre que se quiera.
Parece ser, que en un primer momento sólo los norteamericanos podrán hacer uso de esta herramienta. Pero teniendo en cuenta que las acciones de la empresa de Mark Zuckerberg han caido un 50% desde su salida a bolsa en mayo de este año, no van a tardar mucho en expandir su red de negocio al resto de paises... ¡¡que hay que llenar las arcas!!
Y aunque de entrada podría parecer que la oferta de regalos se limitaría a elementos tecnológicos, la gama es muy amplia: desde comida y bebida, ropa, elementos para el hogar o la cocina hasta juguetes y productos para niños.
Y será un procedimiento muy sencillo, ya que los pagos se podrán hacer cuando se encarga el regalo o más tarde, a criterio del comprador.
Los destinatarios tienen que aceptar el regalo (de esta forma nos quitamos de un plumazo a los admiradores-acosadores que envían regalos a sus ídolos) y proporcionar la dirección donde quieren que se haga la entrega. Pensándolo bien, los famosos se van a hartar de recibir regalos de esta forma.....
Pero eso no es todo. Ahora viene lo mejor. El destinatario puede "desenvolver" su regalo antes de recibirlo. De esta forma, si no le gusta, puede cambiarlo por otro color, sabor o elegir otra cosa de un precio parecido.
Nosotros nos apuntamos a que nos regalen....
No hay comentarios:
Publicar un comentario